Translate

miércoles, 17 de julio de 2013

carta de una madre

Queridos padres!
Ante la incertidumbre que estamos pasando, tendremos cole... no lo tendremos...?? Yo me he hecho la siguiente reflexión:
"Matriculé a mi hija en este centro para que tuviese una formación escolar garantizada en un colegio bilingüe, para que su formación académica fuese superior". Es mi hija, y para ella quiero lo mejor, a pesar de la mala situación económica por la que pasamos, quiero invertir en mi hija, ya que es lo mas importante para mi en esta vida y quiero lo mejor; como sé que lo son vuestros hijos para todos vosotros. Por ello,  No quiero tirar la toalla. Sé que muchos han presentado solicitudes en otros centros y estáis esperando a ver que pasa... Pero eso no quiere decir que no apoyemos a los proyectos que están elaborando los padres, que por ahora, son los que puede haber en la mesa del juez. El NO ya lo tenemos, pero JUNTOS podríamos conseguir que ese NO se transforme en un SI...
Yo, como madre, y a pesar de lo que supone tener que desembolsar 1500 €, voy a apostar por el proyecto de cooperativa, porque creo que es la solución mas acertada en estos momentos.. y para que la educacion de mi hija sea como la que ha tenido hasta ahora o mejor."
Se que muchos tenéis hijos que llevan varios años en el cole, creéis que es justo que todo se vaya al traste.. y no sigamos luchando hasta el final?,  que tengan que irse a colegios nuevos, con lo que ello supone.. (nuevos amigos, nuevo centro, nuevos profesores...)... ? Mi hija ha llorado cuando le he dicho que tiene que cambiar de cole... Vuestros hijos seguro que también...
Yo no quiero que mi hija sufra por culpa de las personas que han dirigido el cole hasta ahora... Y por ello apuesto por este proyecto, por la cooperativa.
Gracias

María José García Nicolas.