Translate

viernes, 19 de julio de 2013

CONFIRMACIÓN DE MATRICULAS PARA EL CORSO 2.013-2.014

Hola a todos.

Con el fin de poder organizar el curso que viene y poder echar una mano en lo posible, tanto a los profesores como a la nueva propiedad, os solicitamos que os pongáis en contacto con el colegio, alguno de vosotros ya habéis recibido la llamada del mismo.

Es importante que cuando habléis con el colegio os aseguréis que les consta no solo la matrícula sino también los pagos de la misma y la entrega a cuenta. Todos estos pagos son asumidos por la nueva propiedad y debemos asegurarnos de que así sea. Guardad toda la documentación al respecto.

Básicamente:

- Copia del recibo o de la transferencia del pago de matrícula y del adelanto de la mensualidad de Septiembre.
- Copia de la solicitud de matrícula para el curso próximo.


Puesto que hemos recibido correos de padres que se encuentran en el extranjero o desplazados a su lugar de vacaciones podéis enviar un correo a info@castelarcollege,com y/o padrescolegiocastelar@gmail.com confirmando la matricula y la constancia de los pagos realizados.

Un saludo.