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martes, 23 de julio de 2013

Cooperativa de Padres: Procedimiento devolución de ingresos


Este comunicado se dirige a los 18 padres/madres que realizaron sendas imposiciones a favor de la cooperativa de padres que se puso en constitución.

Estimados Sres,

El dinero ingresado en la cuenta de UCOMUR en concepto de capital social para constituir la cooperativa de padres se devolverá a cada uno de los impositores por transferencia bancaria.

Con tal objeto se ruega que se pongan en contacto por correo electrónico en devolucioncooperativacastelar@gmail.com indicando quienes son y facilitando un número de cuenta bancaria del que sea titular la persona que realizó el ingreso o transferencia. El titular de la cuenta a la que devuelva el dinero deberá ser el que figuró como impositor al ingresarlo, y la cuenta deberá radicar en un banco en España. Se debe acompañar el correo de copia del justificante de ingreso o transferencia. Este modo de devolución será el mismo para aquellos que procedieron a ingresarlo en efectivo, salvo caso excepcional en los que esté  justificado que no se pueda hacer así. Se ruega que el asunto del correo electrónico indique “Coop. Padres: devolución ingresos”. Si alguien tiene dudas o necesita aclaraciones puede escribir email a la dirección citada facilitando datos de contacto.

Se ruega que los que ingresaron por transferencia esperen a que se les devuelva y no reclamen de la cuenta, pues podrían generar un descubierto en la cuenta de UCOMUR facilitada en su momento para los ingresos ya que las devoluciones no se pueden ordenar desde esa cuenta.

Un saludo

Parents Cooperative: money return
 

The money that was transferred to UCOMUR's bank account in order to share capital for the cooperative will be restored to their previous owners.



If you did give money for the cooperative project please contact at devolucioncooperativacastelar@gmail.com. Please identify yourself and indicate the bank account number in which you want to receive your money back. The holder of the account should be the one whose name appeared when the deposit was made, and the account should be that of a spanish bank. A copy of the bank transfer / payment in cash should be attached to the email. This way of return will be the same for those that proceeded to pay in cash, except cases in which it might be well-grounded that it should not be done this way. Please the email subject should be " Parents Coop. : money return". If you need any further explanations please send an e-mail with  contact details.

It is requested that those who made bank trasnfers do not ask their banks to cancel them now, since they might make an overdraft in UCOMUR's account since it seems that the returns cannot be ordered from that account.



Regards